Así fue el primer Divinum Afterwork: Moët&Ostras&Live Music

DIVINUM AFTERWORK

Nuestra misión es clara: ser el espacio de referencia para personas como tú, amantes de la vida y sus pequeños placeres. Trabajamos a diario para que éste sea tu pequeño oasis, un lugar donde descubrir, experimentar y compartir tu pasión por el vino, los destilados y los productos gourmet. Sabemos que tu tiempo es limitado y que no cualquier horario se adapta a tu intenso ritmo de vida, por ello, hemos decidido crear los #DivinumAfterwork. ¿En qué consisten? Cada mes,  organizamos diferentes eventos en los que buscamos sorprenderte, ofrecerte experiencias de lujo al alcance de todos para que puedas vivir y compartir tu #MomentoDivinum al terminar la jornada.

MOËT&OSTRAS&LIVE MUSIC

Las jornadas #DivinumAfterwork llegaron pisando fuerte el pasado jueves 7 de junio y no dejaron a nadie indiferente. Os propusimos un plan irresistible: disfrutar de Moët&Chandon, ostras Louis y música clásica en directo a cargo del trío musical Elemma. 

El acceso al evento fue libre hasta llenar aforo.  A partir de las 18:30h pusimos a vuestra disposición un pack que incluyó 1 copa de Champagne + 3 ostras (o una ración de lomo ibérico) por 9,90 euros. ¡El éxito fue tal que media hora antes de cierre agotamos las existencias de ostras! Nuestra carta de Wine Bar siguió disponible para todos aquellos que prefirieron tomar algo diferente.

El concierto de música clásica por parte del grupo musical Elemma empezó a las 19h y fue un éxito rotundo. Armonizaron la sesión mientras disfrutábamos de las ostras, el Moët y la buena compañía… ¿Se te ocurre un maridaje mejor?

LA MÚSICA

Divinum Barcelona ha tenido el placer de acoger el debut del trío musical Elemma antes de que emprendan su tour por Francia. ¿Quiénes son estas jóvenes artistas? ¡Os contamos más sobre ellas! Emelyne, Elsa y María: una francesa, una portuguesa y una andaluza se conocieron en Barcelona mientras cursan sus estudios musicales en el Conservatorio Superior de Música del Liceu. De esta formación especial: arpa, soprano y trompa, que nace inicialmente como un proyecto académico, surge una amistad que las ha movido a transmitir la música fuera de las paredes del conservatorio y ahí nace el trio “Elemma”. Jugando con las distintas combinaciones que les brinda la formación, se proponen transportar a los oyentes por distintas épocas musicales a través de compositores tan conocidos como Mozart, Schubert, Strauss o Debussy, entre otros.

 

Sin duda, esta formación musical conquistó los corazones de todos los asistentes.

Además, nos sorprendieron al final rompiendo los esquemas de su programa clásico con su versión de: “Amor pelos dois” de Salvador Sobral, el representante de Portugal ganador de Eurovisión 2017. Sin duda, fue una excelente actuación con una calidad musical excepcional. 

 

EL CHAMPAGNE

Moët&Chandon Impérial fue una de las grandes estrellas del evento. Quisimos acercar a los asistentes este emblemático Champagne de la Maison que fue creado en 1869 y personifica el estilo único de Moët & Chandon, que se distingue por una fruta viva, un paladar seductor y una madurez elegante. Su color amarillo pajizo con destellos verdes. En boca apreciamos la vibrante intensidad de la manzana verde, cítricos con matices minerales, flores blancas con notas rubias como brioche, cereales… Su paladar generoso que combina suntusoidad y sutileza hace que sea ideal para maridar con ostras. 

 

LAS OSTRAS

 

Trabajamos intensamente para acercar a nuestros clientes los mejores productos, es por ello, que cuando diseñamos este evento decidimos optar por Louis Ostres Specials. Es una empresa especialista en el Universo de la ostra. Navegando entre España y la Costa Atlántica de Francia, seleccionan in-situ las mejores ostras de la Región Marennes – Oleron para, en menos de 48 horas, sin romper en ningún momento la cadena de frío, servirla desde la batea hasta la mesa de los mejores restaurantes. Su especialidad es crear experiencias en forma de ostra. 

LOS ASISTENTES

Queremos agradecer a todas las personas que asistieron al evento y disfrutaron del primer #DivinumAfterwork. Gracias por compartir algunas de las imágenes de ese día con nosotros.

AGRADECIMIENTOS

Porque juntos sumamos más… ¡Gracias a todas las personas que han colaborado en hacer esto posible! 

divinumbarcelona

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Post a Comment

C/ Remei 10, 08014 Barcelona