Divinum Afterwork: Taller de Gintonics

así fue el taller de gintonics

Sabemos que no es fácil soportar las altas temperaturas en Barcelona durante los meses de verano, por eso, decidimos organizar nuestro afterwork más refrescante: un taller de gintonics.

El pasado jueves 26 de julio tuvimos la oportunidad de probar dos novedosas ginebras premium muy diferentes: Ginebra Tanqueray Flor de Sevilla y Gin L’Arbre. De la mano de Albert, descubrimos los secretos para hacer un buen gintonic: desde cómo servir la tónica hasta con qué botánicos acompañarla según el tipo de ginebra que vayamos a tomar. 

Gintonics de calidad, atención personalizada, ambiente distendido, aprendizaje, música de los años 80-90 de fondo, y buena compañía. ¿Qué más se puede pedir? ¡Así son los Divinum Afterworks!

Sigue atento nuestras redes o subscríbete gratuitamente a Divinum Club para ser el primero en enterarte de nuestro próximo Afterwork. Recuerda que lo único que necesitas para asistir es dejar a un lado las preocupaciones y venir dispuesto a reír, aprender y, sobretodo… ¡Disfrutar!

las ginebras

Tanqueray flor de sevilla

gin l'arbre

Tanqueray ha descubierto cuál es el verdadero color y sabor de Sevilla. Macerada con naranjas de Sevilla y diversos botánicos, es una ginebra cítrica y refrescante, ¡Perfecta para el verano! 

La nueva ginebra mediterránea de la mano de Teichenné. Es artesanal y está elaborada a partir de botánicos Mediterráneos. Estilo London Dry Gin. 

divinumbarcelona

No hay comentarios

You can be the first one to leave a comment.

Post a Comment

C/ Remei 10, 08014 Barcelona