De lunes a viernes: de 10:30h a 15:00h y 16:30-21h; Sábado: de 10:30-15:00h

Divinum Club

¿QUÉ ES?

Divinum Club es mucho más que un club de socios: se trata de una plataforma que nace con el objetivo promover la pasión por el vino, los destilados y los productos Gourmet y que aspira a convertir Divinum Barcelona en un oasis de sensaciones, un punto de encuentro donde descubrir, experimentar y compartir.

¿A QUIÉN SE DIRIGE?

No tienes que ser un fanático del vino para tener cabida aquí. Divinum Club se dirige a todas las personas que amen la vida, que aprecien los pequeños placeres y que su curiosidad les impulse a descubrir y conocer más. Desde Wine Lovers a aquellos que queráis introduciros en el mundo de la coctelería, estáis todos invitados.

¿CUÁL ES EL PAPEL DEL SOCIO?

Como socios tendréis derechos pero no obligaciones. Podréis beneficiaros de todas las ventajas y servicios que os ofrecemos cómo y cuándo sea. El grado de implicación lo decidís vosotros.

Aquellos que quieran tomar un papel más activo serán más que bien recibidos. Queremos interactuar con vosotros, adaptarnos a vuestras necesidades. Esta será vuestra casa: los miembros seréis los verdaderos protagonistas, tendréis voz y voto porque vuestra satisfacción es nuestra prioridad.

¿QUÉ VENTAJAS TIENE?

    • Descuentos exclusivos en nuestros productos
      Realizaremos promociones especiales en nuestros productos exclusivas para miembros.
    • Precios reducidos en catas, cursos y eventos
      Como socios disfrutaréis de un precio menor en la adquisición de catas, cursos y otros eventos que organicemos.
    • Más interacción e influencia en la toma de decisiones
      Como socios, vuestra opinión es prioritaria, es por ello que tendréis la posibilidad en todo momento de darnos feedback y de hacer propuestas a través de nuestro correo electrónico.
    • Eventos exclusivos para socios
      Cada trimestre celebraremos un evento especial para miembros de Divinum Club. ¡Os sorprenderemos!

¿COSTE?

¡NINGUNO! No hay coste de inscripción ni mensualidad, es totalmente gratis.

Inscríbete

 

C/ Remei 10, 08014 Barcelona