De lunes a viernes: de 10:30h a 15:00h y 16:30-21h; Sábado: de 10:30-15:00h

El Tastet de Divinum

¡Descubre nuestro bar de vinos en Barcelona!

El Tastet de Divinum es un espacio único donde descubrir y maridar nuestros vinos y productos gourmet. Se trata de una zona de degustación donde servimos vinos a copas, vermuts de autor, Negroni, raciones y tapas maridadas.

VINOS A COPAS

¿Te consideras un amante del vino? ¿Te gustaría probar cosas nuevas? Descubre nuestra oferta de vinos a copas, ¡cambiamos la carta cada mes para no dejar de sorprenderte nunca!

VERMUT DE AUTOR

Si tú también eres un fan incondicional del vermut, El Tastet de Divinum es parada obligatoria. Descubre nuestro vermut de autor que está causando furor en Barcelona. Shht, ¡La receta es secreta!

TAPAS Y MARIDAJES
 En El Tastet de Divinum  acompañamos todas nuestras copas con una pequeña tapa para que puedas degustar algunos de nuestros productos gourmet. ¡Déjate sorprender!
NEGRONI EN BARRICA

El mismo Conde de Negroni se sorprendería de cómo de especial es nuestro Negroni. Nuestra receta única no deja a nadie indiferente … Que no te lo cuenten, ¡compruébalo tú mismo!

DIVINUM EXPERIENCE

La Divinum Experience ha nacido para sorprender y enamorar los paladares más exigentes. Una experiencia gourmet única que combina placer y aprendizaje y que podrás compartir con quien tú quieras. Nuestro sumiller estará a vuestra exclusiva disposición, guiará la sesión y os proporcionará nociones básicas de cata y maridaje. Tendréis la oportunidad de catar 4 vinos maridados con 4 tapas elaboradas con nuestros productos gourmet. Os enviaremos un dossier con las fichas de cata y de la elaboración de las tapas, y, además, tendréis un 5% de descuento sobre los productos catados para que puedas disfrutar de la experiencia también en casa. 

C/ Remei 10, 08014 Barcelona