De lunes a viernes: de 10:30h a 15:00h y 16:30-21h; Sábado: de 10:30-15:00h

Quiénes somos

Nuestra historia

DESDE 1950

Los inicios

1950

Divinum Barcelona es un proyecto cargado de historia, pasión y dedicación que nace de la mano del grupo empresarial Divyl SA.
Somos una empresa familiar cuyos orígenes se remontan a los años 50, cuando Emilio Martínez empezó embotellando vinos de Montilla-Moriles en la comarca del Baix Llobregat, Barcelona.

a
Divyl SA

1985

Con la incorporación de la segunda generación en los años 80 se desarrollaron nuevas áreas de negocio y se fueron ampliando marcas hasta las 2000 referencias actuales, especializándose en el sector de la Hostelería y la noche.

Pasos firmes

2005

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nos hemos posicionado como una de las principales empresas de distribución gracias a nuestra capacidad logística, la calidad de servicio, así como nuestra red comercial y de reparto.

a
Vinosonline

2013

En 2013 pusimos en marcha vinosonline.es con el objetivo de ofrecer a todo tipo de personas, tanto profesionales del sector como personas que busquen encontrar ese producto ideal para cada ocasión, un lugar donde comprar de una manera fácil, rápida, y sobre todo de confianza.

Internacionalización

2015

Gracias a nuestras óptimas instalaciones situadas estratégicamente en Sant Boi de Llobregat, nuestra rápida red de distribución y nuestra experiencia ofreciendo nuestros servicios a nivel global con envíos en toda Europa, América y Asia, nos hemos convertido en una tienda online de referencia.

a
Divinum Barcelona

2017

En 2017 queremos dar un paso más hacia ti con el lanzamiento Divinum Barcelona. Queremos ser más que una vinoteca creando un espacio en el que descubrir y compartir como jamás antes lo habías hecho revolucionando así el concepto de vinoteca tradicional.

NUESTRA MISIÓN Y COMPROMISO

 

La pasión por el vino y los destilados se ha transmitido durante más de medio siglo en Divyl SA. En nuestra familia siempre hemos considerado que el mundo del vino, los destilados y los productos gourmet es sumamente fascinante puesto que no son meros productos de consumo, sino que forman parte de nuestra cultura, de nuestra historia, son experiencias y sensaciones que merecen ser compartidas.

Nuestra trayectoria en el sector y el deseo de promover nuestra pasión por el vino, los destilados y los productos gourmet, nos ha impulsado a crear Divinum Barcelona. Nuestra misión es ser un espacio de referencia y para conseguirlo no solo ponemos a tu alcance la más amplia selección de productos al mejor precio, sino que además te ofrecemos asesoramiento y servicios personalizados a tus necesidades. Revolucionamos el concepto de vinoteca tradicional creando un espacio en el que descubrir y compartir como jamás antes lo habías hecho a través de todas nuestras actividades, iniciativas y servicios como el Wine Bar, el Divinum Club y nuestras catas, cursos y eventos.

En Divinum Barcelona queremos que este sea un espacio de divulgación de cultura, pero también de valores. Es por ello nos comprometemos a mantener un papel activo en la promoción de iniciativas de carácter solidario y de concienciación con el medio ambiente. Además de colaboraciones y donaciones a distintas organizaciones y fundaciones, desde Divinum Barcelona ofreceremos la oportunidad a nuestros clientes de adquirir vinos solidarios y participar en distintos talleres y eventos solidarios que celebraremos.

divinumbarcelona

Empresa Matriz.
Distribución mayorista
Vinos, licores y destilados.

www.divil.com
info@divil.com

Teléfonos: 936 520 111

divinumbarcelona

Tienda de vinos y destilados
Servicios y actividades.

www.divinumbarcelona.es
info@divinumbarcelona.es

Teléfonos: 931 821 261
640 920 464

divinumbarcelona

Tienda de venta online.
Envíos a todo el mundo.

www.vinosonline.es
info@vinosonline.es

Teléfonos: +34 607 810 971

C/ Remei 10, 08014 Barcelona